El pasado 3 de febrero, la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', Leticia Requejo, anunciaba en exclusiva la nueva fecha de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La marquesa lo ha confirmado en la revista '¡Hola!' y explica los motivos de este aplazamiento.
Tamara ha confirmado la nueva fecha en una revista: "Al final nos casamos el 8 de julio. Sí, hemos aplazado la boda". La hija de Isabel Preysler, también ha querido matizar cuál es el motivo que les ha hecho aplazar su enlace, tres semanas después de la fecha inicial: "Para nosotros es muy importante contar con nuestros seres queridos y algunos familiares no podían venir en la primera fecha planteada por razones de fuerza mayor, pero así podremos disfrutar de un poquito más de tiempo para organizar todo mejor y cuidar cada detalle".
El vestido de novia es uno de los secretos mejores guardados, a pesar de que Tamara no le esté dedicando mucho tiempo y confía plenamente en su amigo diseñador: "En estos momentos estamos valorando diferentes propuestas, lo único que puedo decir es que no lo diseñará mi amigo Juan Avellaneda, aunque contaré con su opinión".
"Una noticia que se confirma el pasado viernes, pero que no tenía unos motivos claros", sostiene Leticia, tras recibir una enhorabuena por Joaquín Prat, al ver la confirmación de la exclusiva. La colaboradora cuenta los motivos: "Comentábamos que Íñigo decía a su círculo más cercano, que era un problema de logística. También hay una amiga de Tamara que está embarazada y no llegaría al 17 de junio".
El lugar dónde se celebrará la ceremonia también ha generado mucha incógnita: "Con respecto al tema de Santa Bárbara, a mi sí que me dicen que esa fecha la seguían manteniendo y ahora no hay una cita cogida para el 8 de julio. Es decir, coge fuerza de que toda la boda se celebre en El Rincón", afirmaba Leticia.