'El Programa de Ana Rosa' informa sobre la portada que ha publicado la revista 'Semana' sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler ha sido pillada junto a su pareja iniciando su expediende matrmonial y analizando todos los detalles de su esperada futura boda religiosa.
La marquesa y el empresario han retomado sus planes de boda y están con los preparativos para darse el 'sí, quiero' el 17 de junio en la finca El Rincón. Una propiedad que heredó de su padre, el marqués de Guiñón, y que actualmente, cómo adelanta la revista 'Semana', Tamara ha puesto a la venta por 7 millones de euros.
Tal y como cuenta la revista 'Semana', se puede ver a la pareja entrar a la iglesia del palacete de L. Se puede ver a ambos preparar cada detalle para la boda, entre otros detalles, se les ha visto iniciando el expediente matrimonial para recibir las amonestaciones, realizar el cursillo prematrimonial y entregar la documentación requerida en estos casos.
Tamara ha decidido deshacerse de la finca El Rincón. Los gastos de mantenimiento de ese castillo son muy elevados y además, se necesitaría hacer una reforma para que esté en optimas condiciones. Ahora, los planes de la marquesa son otros y no quiere dedicarle tanto tiempo ni dinero para mantenerlo. Mientras tanto, no ha abandonado la idea de celebrar ahí su boda con Íñigo.