Tamara Falcó ya no quiere saber nada de los que fueron sus amigos: "Algunos se han quedado con Hugo y no van a ir a la boda"

'El Programa de Ana Rosa' cuenta algunos detalles de la futura boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva el próximo 17 de junio. "La boda no será muy grande, la celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde", ha asegurado la hija de Isabel Preysler sobre su próximo enlace.

Tras confirmar la noticia en su revista de cabecera, Tamara Falcó ha contado más detalles sobre su boda: "La verdad es que me caso con el hombre al que quiero y estoy muy contenta". También, explica el motivo por el que no luce el nuevo anillo con el que su futuro marido le pidió matrimonio por segunda vez durante su viaje al Polo Norte: "Había cambiado las piedras y el anillo pesaba más, necesitaba que me lo ajustaran un poco. Íñigo dice que es como él, una versión mejorada".

A cinco meses de darse el sí quiero, la pareja todavía no ha empezado con los preparativos: "Tengo cinco meses para hacerme el vestido... no soy de esas novias que tiene su traje pensado desde los trece años. Tengo a mi amigo que es diseñador y él lo tiene mucho más pensado que yo seguro".

Todas las bodas que nos esperan este 2023

Muchos de los amigos no irán a la boda

En cuánto a Hugo, Leticia Requejo, periodista de 'El Programa de Ana Rosa' cuenta cómo se encuentra: "Está al margen de Íñigo y Tamara, no quiere saber absolutamente nada de ellos". También, explica cómo se ha enterado de la boda: "Lo sabía antes de que saliera en la revista porque tienen gente en común". Por último, se habla del grupo de amigos: "Ese grupo está bastante inactivo, hay varios amigos que se han quedado al lado de Hugo y no van a ir a la boda".

La colaboradora también da nuevos datos sobre el vestido de la novia: "Parece ser que ya hay dos firmas porque va a llevar más de un vestido".