Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan el 17 de junio tras una romántica pedida en el Polo Norte
Íñigo Onieva se volvió a declarar durante su viaje al Polo Norte y le entregó un nuevo anillo
Tamara Falcó lleva el anillo de prometida que le regaló Íñigo Onieva: el detalle que pasó desapercibido
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, obligados a posponer su boda: el motivo por el que no se celebrará el 17 de junio
Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirman este miércoles en la revista 'Hola' que se casan. La pareja, que rompió después de que una deslealtad del empresario se hiciese pública, se reconciliaban estas navidades y decidían celebrarlo con un romántico viaje al Polo Norte.
Íñigo y Tamara pasaron unos días entre Ívalo y Saariselkä, en Finlandia, donde pudieron disfrutar de muchas actividades de nieve, paseos en haskies y momentos realmente románticos que pudimos ver a través de sus redes sociales.
MÁS
Isabel Preysler, tras conocer el perdón de Tamara Falcó: "Espero que íñigo Onieva no se vuelva a equivocar"
Las amigas de Tamara Falcó tras la reconciliación: "No están muy de acuerdo, fueron su paño de lágrimas e incluso dejaron de tener relación con Íñigo Onieva"
La noche de pasión de Íñigo Onieva y Tamara Falcó en casa de Preysler: "Entró a las 00:30 horas y se marchó a las 13:00 con la misma ropa"
Onieva aprovechó el viaje para declararse de nuevo a la que asegura que es la mujer de su vida y entregarle un nuevo anillo de compromiso. Tras aceptar de nuevo el compromiso, la pareja ya tiene fecha de boda: el 17 de junio del 2023.
La pareja, que hace escasas semanas retomaba su relación, ha decidido mantener la fecha de boda que tenían antes de su ruptura y celebrará su unión en el palacio de El Rincón, donde residió el marqués de Griñón hasta su muerte en 2020.
Así es la finca de El Rincón, el lugar en el que se casarán Íñigo Onieva y Tamara Falcó
La finca de El Rincón es propiedad de Tamara y de su hermano, Manolo Falcó (58). Ambos se lo compraron a sus hermanos Sandra y Duarte. Es la gran apuesta de la hija de Isabel Preysler, que pretende convertirlo en el place to be y donde en un futuro quiere estrenarse como empresaria gastronómica. Ahora sólo tiene ojos para Iñigo.