La periodista Leticia Requejo cuenta en exclusiva para 'El Programa de Ana Rosa' el motivo por el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ven obligados a cambiar la fecha de su enlace matrimonial. La boda ya no se producirá el 17 de junio, trastocando todos los planes iniciales.
Los problemas no paran de sucederse a Tamara Falcó; de hecho, el entorno más cercano de la marquesa tuvo que desmentir categoricamente los bulos que recorrían las redacciones en las que se hablaba de un posible embarazo y la posible venta de la finca 'El Rincón', lugar donde la pareja quiere celebrar la boda. Además, la madre de Íñigo Onieva se quedó impactada ante la cámara al ser preguntada por ser abuela: "Cuando Dios quiera y ellos quieran, por mí fenomenal".
Leticia Requejo toma la palabra para desvelar el bombazo que atañe a la pareja del momento: "Tamara Falcó e Íñigo Onieva no se casan el 17 de junio". Tras esto se produce un intenso silencio en plató y la periodista a:clara "Por supuesto que hay boda, pero la pareja ha decidido posponer el enlace al 8 de julio".
"Los motivos que está dando la pareja a su círculo más cercano son simplemente por problemas de logística",apunta Requejo a sus compañeros. Por último, tras analizar la finca y cómo va a ser la boda, Leticia finaliza: "La finca 'El Rincón' sigue siendo el sitio elegido por la pareja para hacer la boda el 8 de julio".