Atentos Pantoja porque los Suescun Galdeano tiene una guerra montada que podría dejar la vuestra en un juego de niños. Hace tan solo unos días veíamos como Maite Galdeano amenazaba públicamente a su hijo Cristian con quitarle los apellidos si no le devolvía su furgoneta y en la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’, Sofía Suescun ha desvelado por qué Maite estaba tan enfadada con su hijo.
Estabamos convencidos de que el dinero era el único motivo que separaba a la elegida de Dios de su hijo y amigo especial de Rafael Amargo, pero según ha desvelado Sofía una amenaza de Cristian fue la que desencadenó el feroz enfado entre ambos. Durante su visita al ‘Deluxe’, Maite contó que Cristian le había pedido mucho dinero para comprarse un loft, ella muy de la cofradía del puño cerrado se negó a dárselo y él había tenido que vender su coche y todo.
Al no tener coche, Cristian había tomado prestada la furgoneta de su madre, pero ella creía que ya lo hacía por demasiados días y públicamente le pedía que se la devolviera si no quería que le quitara hasta los apellidos. “Para cambiar el apellido seguro que hay que pagar algo y seguro que se le quitan las ganas a mi madre”, aseguraba Sofía Suescun entre risas al ver un vídeo resumen de la mala relación que mantienen su madre y su hermano.
Sofía ha confirmado que la furgoneta ya está en manos de Maite “La furgoneta ya está en sus manos, mi hermano se la devolvió sana y salva” y con resignación ha afirmado que los problemas de su familia parecen no tener fin “Esto no tiene solución, mi madre es muy extremista, pero mi hermano fue un poco malo y le amenazó que si no le dejaba el dinero no le devolvía la furgoneta o sacaba su nuevo single”.
Sí, parece que en esta ocasión Maite tenía motivos para estar enfadada con su hijo Cristian. Y es que la Galdeano está a un pasito de convertirse en toda una estrella de la canción “el 19 de marzo saca single” y según asegura su hija Sofía, nos va a dejar con la boca abierta porque la canción de Maite es todo un temazo “Os va a sorprender, está muy chulo… Mi madre canta muy bien, no es como yo… Habla de su historia de amor con Remí y está muy bien, os va a encantar”. ¡Estamos deseando escucharla!