Maite Galdeano acaba de protagonizar un nuevo enfrentamiento en directo con su hijo, Cristian Suescun. Fue en el 'Deluxe', plató al que acudió para hablar de la relación con su novio, pero la historia dio un giro radical y Maite acusó a Cristian (a quien considera su talón de Aquiles) de robarle la furgoneta.
Él lo niega todo pero Maite acusa con quitarle el apellido y lo cierto es que no es la primera vez que se enfrentan en directo. Todo empezó cuando el propio Cristian nos contó en 'Sálvame' que estaba apartado, se sentía la "oveja negra" de su familia.
Maite le reprochaba su estilo de vida: que hubiera dejado de estudiar, que estuviera en paro, que saliera de fiesta... Pero él se defendía: siempre había trabajado, tenía ahorros y no salía de una forma fuera de lo habitual: "Los méritos para mi madre son ganar dos realities".
Así que 'Sálvame' propuso que madre e hijo hicieran terapia. Ella le dijo que necesitaba sentirse orgullosa de lo que hacía para estar mejor con él y Cristian le prometía que buscaría trabajo pero le reclamaba "cariño" y "comprensión".
Los problemas continuaron, Maite llegó a echar a su hijo de casa y le envió un mensaje insultándole: "Se está convirtiendo en un enemigo".
Maite y Cristian concursaron juntos en 'La casa fuerte' pero esto no hizo sino aumentar sus problemas. De hecho, poco después, Maite regresaba a plató con un enorme cartel el que, en lugar de anunciar que compraba oro, regalaba hijo.
Y, como era de esperar, Cristian se la devolvió a su madre...