Tan solo unas horas después de que viéramos unas comprometidas imágenes del francés amenazando a una reportera del programa ‘Socialité’ y que Maite Galdeano confirmara a María Patiño su ruptura con su pareja Remi, Sofía Suescun desmiente la información y asegura que su madre y Remi vuelven a estar juntos y felices.
“No le echó de casa, se fue él porque estaba muy nervioso”, es lo primero que ha querido aclarar Sofía Suescun cuando ha visto las comprometidas imágenes que protagonizó el novio de su madre. En todo momento, Sofía se ha puesto del lado de Remi, ha justificado su postura e incluso, ha llegado a poner en duda las lágrimas de la reportera que rompió a llorar al sentirse amenazada por el francés.
"No estuvo acertado, pero es un gran científico, para nada agresivo, yo le conozco y no es así”, al parecer Remi no sabe cómo actuar cuando hay una cámara delante y se pone tan nervioso que hace cosas así “No sabe cómo gestionarlo y se pone nervioso y de esa manera”.
Sofía ha querido tranquilizar a todo el mundo porque su madre habló así porque en ese momento estaba muy enfadada, pero no ha roto con Remi ni mucho menos “Están hechos el uno para el otro, se aportan muchísimo. Es puro entretenimiento entre ambos y no hacen daño a nadie”. Además, ha explicado que la entrevista comenzó de buen rollo “En un primer momento la reportera se ríe con él” y ha puesto en duda la veracidad de la actuación de la reportera de ‘Socialité’ “Yo no soy nadie para juzgar, pero las lágrimas…”.