El plan era perfecto para un sábado noche en tiempos de pandemia, donde las medidas por el coronavirus impiden salir de fiesta o participar en celebraciones multitudinarias. Una cena para cuatro personas: Kiko Jiménez y su novia, Sofía Suescun, y la madre de esta, Maite Galdeano, y su actual pareja, Remí. Todo parecía ir sobre ruedas pero entonces la noche se complicó y Kiko Jiménez tuvo que acudir a urgencias porque no se encontraba bien.
Aunque al principio Kiko Jiménez y su suegra Maite no se llevaban del todo bien, lo cierto es que su relación ha ido mejorando con el tiempo, a medida que Maite iba comprobando que el amor de Kiko por su hija era real. Sin embargo, de vez en cuando vuelven a tener sus encontronazos, como ocurrió cuando él la fue a visitar mientras participaba en el reality exclusivo de Milete 'Sola'. Maite no estaba muy contenta con la actitud que su yerno estaba teniendo hacia ella y le dijo cosas como "eres un desastre, solo vales para los platós. Horrible. Vaya mierda de visita".
En ese momento Kiko se lo tomó a risa porque ya conoce mejor a Galdeano y ha aprendido a tratarla. La prueba de que este relación suegra-yerno funciona es que el sábado por la noche Sofía y su madre, junto a sus respectivas parejas, salieron a cenar. En la cena los cuatro disfrutaron de un gran banquete de marisco, que podría haber sido la causa de su posterior visita al hospital.
Si bien Kiko Jiménez no ha relevado más datos sobre la situación, el emoji con el que acompañó el story con el que informó de lo ocurrido, una carita vomitando, podría dar una pista de que se trataba de molestias gastrointestinales.
"La noche se ha complicado, la verdad es que no me encuentro muy bien. Vamos a urgencias. Os iré contando", contó el extronista de 'MyHyV' a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram a eso de la 1 de la mañana.
Por su parte, la pareja de Kiko, Sofía Suescun, también ha contado a través de su cuenta de Instagram que ha pasado muy mala noche, vomitando, y que apenas ha podido dormir. Teniendo en cuenta que los dos se han encontrado mal tras la cena, es bastante probable que su malestar tenga que ver con lo que comieron durante la cena.
Parece que la pareja ha dormido en casa y que, aunque se encuentran mal, no han tenido que ser ingresados, y podrán recuperarse en su hogar. Todo esto llega en uno de los mejores momentos para esta pareja, que hace tan solo unos días comunicaban la noticia de que han iniciado un proyecto que cambiará sus vidas. Juntos firmaron los planos de sus futuras casas, ya que están construyéndose dos viviendas unifamiliares que estarán dentro del mismo terreno pero serán independientes, aunque compartirán jardín y piscina.