Makoke se ha hecho un nuevo retoque estético: "Me lo habéis notado"

  • La exmujer de Kiko Matamoros habla del tratamiento para la piel que se acaba de hacer

Makoke disfruta cuidándose. Está claro que se preocupa por su físico, y siempre que tiene oportunidad aprovecha para lucirlo. La hemos visto en numerosas ocasiones presumiendo de tipazo en bikini o con looks arriesgados que realzan su figura, y ella no puede estar más orgullosa de ello. Una parte muy importante de la imagen es el rostro, por eso, la exmujer de Kiko Matamoros tampoco lo descuida. Hace unos días, la colaboradora de Telecinco se sometió a un tratamiento facial y ha querido hablar de él con sus seguidores, asegurando que ya le habían notado que se había hecho algo en la cara.

La exconcursante de 'GH VIP' es un referente en cuidados corporales para muchos, y por eso ha querido contar a sus seguidores, a través de una colaboración en su cuenta de Instagram, en qué consiste el nuevo tratamiento que se ha realizado. "He continuado con la segunda fase de mi lifting personalizado sin cirugía", explicaba.

Este tratamiento sirve para reafirmar la parte de la mandíbula, lo que popularmente se denomina "la papada" o "las mollejitas", como las llama ella, algo que, como la propia Makoke reconoce "con los años tiende a colgarse". Este tratamiento sin cirugía estimula el propio colágeno de la piel para estirarla sin aumentar el volumen, según palabras de la propia colaboradora.

Su "secreto de belleza" ha sido muy bien recibido por sus seguidores. Mientras algunos comentaban que "no necesitas ni retoques ni bisturí. Estás que quitas el hipo", otros confesaban que les encantaría hacerse un retoquito pero "me da un poco de miedo".

El cochazo de Makoke

La exmujer de Kiko Matamoros no deja a nadie indiferente. Ya sea por su espectacular físico y la belleza de su rostro o por los caprichos que se da y que siempre comparte con sus seguidores. Hace unos meses sorprendía en su cuenta de Instagram mostrando el impresionante coche de lujo que se había comprado.

Se trata de un espectacular Mercedes GLE, un vehículo deportivo con el que posaba feliz en sus redes sociales y cuyo precio oscila entre 67.000 y 155.000 euros. Puedes verlo en el siguiente vídeo:

Temas