Cristina, la novia de Ferre, ha dejado muy impresionados a sus seguidores con su impactante cambio físico. Tras cambiar de hábitos y optar por seguir un ritmo de vida más saludable, la pareja del exconcursante de 'Supervivientes' ha experimentado una transformación brutal de la que ha presumido a través de su perfil oficial de Instagram. Pese a estar muy orgullosa de cómo lucen ahora sus curvas, la que fuera concursante de 'La casa fuerte' ha aprovechado para reivindicar la belleza de todos los cuerpos. Se pesen más kilos o menos y se tengan unas medidas u otras.
Desde que saltara a la fama, la influencer ha aprovechado la potente herramienta social en la que se han convertido sus redes sociales para predicar con el ejemplo e insistir sobre lo importante que es llevar una vida saludable. Con más de 781.000 seguidores que acuden a su llamada en busca de consejos sobre ejercicios deportivos o recetas bajas en calorías, la joven ha conseguido despuntar en lo que a la vida 'fitness' respecta.
Es más, reconvertida en una especie de entrenadora personal virtual, Cristina acostumbra a compartir en perfil oficial de Instagram todo tipo de trucos para entrenar y ejercitar según qué partes del cuerpo. Pero ese no es su único fuerte, además de también sorprender con sus grandes dotes culinarias, la influencer ha decidido utilizar su plataforma para reivindicar la belleza de los cuerpos naturales.
A diferencia de otras celebrities, la canaria ha decidido rechazar por completo el uso de Photoshop en sus fotografías para así mostrar sus imperfecciones tal y como son. Y es que, a pesar de entrenar diariamente para seguir tonificando su figura, la novia de Ferre se siente muy orgullosa de su celulitis y de su "flacidez". “Nunca pensé que iba a volverme una niña 'fit' y mucho menos que iba a poder inspirar a los demás. Únicamente creí en mí y decidí invertir tiempo en mi cuerpo y mi autoestima”, reconocía hace unos días en su perfil junto a un vídeo en el que mostraba la realidad de su glúteo en movimiento.
Sin embargo, aunque Cristina se empeña en hacer ver a sus seguidoras que no todo lo que se ve en Instagram es real y que la mayoría de las fotografías están editadas para evitar mostrar al mundo según qué tipo de imperfecciones, lo cierto es que la novia de Ferre ha experimentado un asombroso cambio físico que ha conseguido dejar en shock a sus seguidores.
En muy poco tiempo, la influencer decidió erradicar de su dieta la comida basura para dar paso a una Cristina mucho más saludable y, sobre todo, mucho más feliz. "Sí, esta soy yo. La misma persona con más o menos peso", ha comenzado escribiendo la canaria junto a un vídeo en el que muestra su impactante antes y después. Aunque en ambas imágenes se ve a una chica de complexión delgada (e igual de guapa, como le han recalcado sus seguidores), lo cierto es que en la actualidad la pareja del concursante de 'Supervivientes' presume de unos impresionantes abdominales y una figura de lo más tonificada y contorneada.
"No hay un cuerpo perfecto o ideal. Qué aburrido sería si todos tuviésemos el mismo aspecto. Luce tu cuerpo si es musculoso, sigue luciéndolo si eres delgada…luce cualquier cuerpo que tengas", ha animado a sus seguidores la joven, lanzando otro de sus aplaudidos discursos en línea con el 'body positive', el movimiento que anima a las mujeres a amar sus cuerpos, se tenga el aspecto que se tenga.
Sin embargo, Cristina lo tiene claro: si ella ha podido cambiar de hábitos, todos pueden. "Estoy trabajando mucho para tener este cuerpo. Sobre todo, mentalmente. Jamás dudes de tus capacidades sin ni siquiera haberlo intentado. Quiero que veáis que detrás de este cuerpo hay un trabajo, una ilusión y una meta", ha concluido la novia de Ferre junto a estas imágenes, con las que ha animado a sus seguidores a seguir su estilo de vida saludable si quieren alcanzar un cambio físico tan espectacular como el suyo.