Pablo ha mostrado su asombroso antes y después tras engordar 10 kilos a través de las redes sociales. El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' junto a Mayka está encantado con la transformación física que ha experimentado y, tras presumir de su cambio físico, ha mostrado cómo era su cuerpo hace cinco meses y cómo es ahora.
A través de sus historias de Instagram, el exnovio de Mayka Rivera ha presumido del antes y después de su cuerpo y ha conseguido dejar sin palabras a sus miles de seguidores. Y es que, tras engordar un total de 10 kilos, el exconcursante del reality de Telecinco se encuentra cada vez más cerca de conseguir la figura que tanto desea.
El tiempo que ha invertido Pablo Moya acudiendo al gimnasio ya está dando sus frutos y prueba de ello son las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, donde actualmente cuenta con más de 212.000 seguidores, y que evidencian su impresionante cambio físico.
En las fotografías en cuestión, se puede apreciar perfectamente la transformación que ha experimentado Pablo tras incrementar su peso desde 76 kilos hasta los 86 que pesa actualmente. “Así estaba antes. Me preguntáis mucho por mi estado. He cogido un poco de grasa, pero por el momento no me preocupa”, ha señalado el joven junto a la foto del antes y después de su cuerpo.
Además de estar muy feliz con su cambio físico, Pablo también está contento con los resultados obtenidos tras someterse a un injerto capilar en la clínica ‘Livet’, donde también han acudido otros famosos como José Antonio Avilés o el novio de Mahi Masegosa para recuperar su pelo. Y es que, el ex de Mayka está cuidando mucho su imagen tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y ha asegurado públicamente que cada vez se ve mejor y se siente más seguro de sí mismo.