Susana Molina se ha confesado con sus seguidores y ha revelado que el mes pasado se encontró un bulto en el pecho. La que fuera ganadora de la decimocuarta edición de ‘Gran Hermano’ ha hablado abiertamente sobre su estado de salud y ha desvelado el resultado de sus pruebas médicas.
A través de sus historias de Instagram, donde actualmente cuenta con más de un millón de seguidores, la exconcursante de ‘GH’ se ha sincerado con sus fans y les ha explicado que hay una razón por la que ha estado tan ausente en las redes sociales durante las últimas semanas.
La ex de Gonzalo Montoya se ha dirigido a sus seguidores y ha señalado lo siguiente con total sinceridad: “Hola, vengo a hacer una actualización de mi vida en general. Me estaba acostumbrando a no sentarme a hablar con vosotros y no quiero que eso me pase porque a mí me gusta hacerlo”.
Susana ha continuado sincerándose con sus fans y ha asegurado que ha vivido un mes un poco raro y que sus amigos han estado apoyándola en todo momento. “He estado un poquito más ausente por temas de trabajo y por temas de salud. Os adelanto que estoy perfectamente. El mes pasado me encontré un bulto en el pecho y han estado haciéndome pruebas todo el mes”, ha expresado.
Tal y como ha detallado la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ la semana pasada le quitaron el bulto del pecho y han estado analizándolo. Ahora que ya le han dado los resultados de sus pruebas médicas, la joven ha querido compartirlos con sus miles de seguidores: “Está todo perfectamente y estoy bien”.
Para terminar, Susana Molina ha asegurado que ha estado bastante preocupada por su estado de salud y ha confesado que no le apetecía mucho hablar del tema, por lo que no ha sido hasta ahora cuando lo ha hecho. La ganadora de ‘Gran Hermano’ se ha mostrado muy feliz al compartir con sus fans que todo está bien y ha asegurado que, a partir de ahora, volverá a estar más activa en las redes sociales.