Atónita ante las imágenes de una Najwa Nimri agresiva con la prensa a su llegada a Madrid tras los Goya 2021, Sofía Suescun ha querido romper una lanza en favor de Remí, el novio de su madre Maite Galdeano y de paso, lanzarle un dardito a María Patiño “De ella no van a decir que se ha tomado algo como hicieron con Remí”.
A Sofía no le ha gustado nada el comportamiento de la actriz Nawja Nimri “El personaje que interpreta en Vis a vis se ha comido a esta señora”, pero menos le gustó cómo trataron en ‘Socialité’ a Remi, el novio de su madre, cuando perdió los papeles ante las cámaras. Sofía tiene la sensación de que los medios del corazón no tratan igual a los actores que al resto de los mortales “Creo que se ha quedado con el papel de mala, no tiene ninguna explicación. Pero quiero creer que tampoco hay ninguna persona que cuestiona su comportamiento dando a entender que igual ha tomado algo para que tenga esos actos”.
Y es que Sofía no olvida que al científico le intentaron dejar en televisión de lo que asegura que no es “Con Remí se hizo y eso es lo que me da rabia, que con esta señora como es actriz nadie va a cuestionar que algo le ha sentado mal como se hizo con Remí, lo hizo María Patiño en su programa. Al novio de mi madre lo dejaron de yo que sé qué en cuanto a los actos que hizo parecidos a esta señora. El doble rasero”.