Olga Moreno ya está rumbo hacia Honduras para participar en la nueva edición de 'Supervivientes'. Pero antes de marcharse la mujer de Antonio David ha protagonizado una despedida de Rocío Flores muy triste, en plena calle y ante las cámaras, las dos se han dicho adiós. Un largo abrazo, lágrimas y besos cariñosos.
Sofía Suescun tras ver este adiós no ha podido evitar opinar de este momento, y es que le ha llamado mucho la atención este gesto, "ese abrazo lo podían haber hecho en privado", ha asegurado la colaboradora de 'Ya es mediodía', sin embargo, tampoco le ha parecido tan raro, "están adoctrinadas por Antonio David y los hechos tienen que ser ante las cámaras", ha añadido. Tal es este adoctrinamiento que lo "tienen tan interiorizado como el padre nuestro", ha asegurado Sofía.
"Se nota que ese abrazo es tan, tan dicho por su padre", ha continuado, y le da mucha pena, porque "no tienen la capacidad de decidir por ellas mismas". Rosa Benito le ha interrumpido, "¿por qué tienes esa fijación con esa niña?", le ha preguntado. "Para ella, Olga es parte de su vida", le ha dicho Rosa a su compañera, lleva 20 años y es una persona muy importante para la hija de Antonio David.
El 1 de marzo Antonio David Flores interpuso una demanda contra su ex por impago de la pensión por su hijo. Le reclama 7.000 euros. A Sofía esto le parece también un despropósito, "yo alucino con la jeta de Antonio David". Lleva 20 años hablando de Rocío Carrasco, "ganando bien de pasta", ha asegurado, " y ahora a buenas horas pides una manutención". Sonsoles Ónega le ha contestado que en este caso si había una sentencia, sí la tenía que haber cumplido.