Rocío Carrasco ha asegurado en el último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que los 30 millones que costó su boda con Antonio David Flores se pagó con el dinero que se cobró por la exclusiva. Y que su tío Amador se llevó una parte por hacer de intermediario.
Tras esta revelación, tanto Amador como Tino Torrubiano, paparazzi, han desmentido a la hija de la Jurado. Al parecer eso no es cierto, y quien pagó toda la boda fue la cantante y no la revista como Rocío Carrasco asegura en la docuserie.
Pues bien, ahora ha sido Rosa Benito quien ha dado su versión y que coincide completamente con el paparazzi y su ex, "la boda no, ellos hacen un paquete, boda, viaje de novios y nacimiento de la niña y eso lo cobran ellos, la boda la paga mi cuñada Rocío", así de tajante se ha mostrado en el plató de 'Ya es mediodía'.
Para Rocío Jurado su familia siempre fue lo primero, y era su hija, su única hija, y por eso, lo pagó todo, es más si se hubiera casado Rosario Mohedano y la cantante hubiera estado viva, también lo hubiera hecho por ella, "si llega a estar viva, mi cuñada le paga la boda porque para ella su familia era lo más", ha apuntado.
No entiende por qué ha contado eso, porque "para decir tu historia no puedes mentir", así le ha soltado este dardo a su sobrina.
Según la docuserie, Amador quiso ser representante de Rocío Carrasco pero ella se negó porque vio cosas que no le gustaron. Además ha negado tajantemente haberse quedado con dinero de su sobrina.
Rosa Benito ha vuelto a sacar la cara por su ex, "esto se desmiente ya en ese momento, Amador Mohedano no sabía dónde iban, era una cosa secreta de ¡Hola!... Ni mi cuñada sabía dónde iba su hija, estaba tranquila porque con ella iba Juan de la Rosa, que era su persona de confianza como así lo demostró en sus últimas voluntades…", ha explicado la colaboradora.