Dispuesta a dejarle claro a su sobrina Rocío Carrasco que “Para decir tu historia no puedes mentir”, Rosa Benito ha dado la cara por su hija Rosario Mohedano y ha dejado claro que ni ella ni sus otros hijos sabían que Antonio David Flores le estaba engañando con la tal Sonsoles y que jamás han traicionado a nadie.
A Rosa Benito le parece muy bien que su sobrina Rocío Carrasco haga público su sufrimiento, pero no que mienta sobre su familia. Tras dejar claro que su marido por aquel entonces Amador Mohedano, no se quedó con parte de la exclusiva ni filtró el destino de la luna de miel, ha sacado las uñas por su hija Rosario Mohedano una vez más.
Rosa ha explicado que su hija se puso en contacto con la periodista Marisa Martín Blazquez para contarle su verdad y que también llamó por teléfono a su prima Rocío para pedirle explicaciones. “Mi hija jamás ha traicionado a nadie, de hecho… ya no mi hija, ninguno de sus primos… Para hacer un reality no puedes contar mentiras y cosas que no son… No solo estaba mi hija sino que estaban mis hijos y allí no pasó eso... Mi hija Rosario ha demostrado que ha estado con ella hasta el último momento, de hecho fue la única que fue a la boda”, ha asegurado.
Rosa Benito no se ha callado nada, ha asegurado que la infidelidad de Antonio David ya se supo hace años y que si es verdad todo lo que cuenta no entiende que fuera todas las noches al lugar donde su marido le estaba siendo infiel: “Lo único que es verdad es que mi hija le da el teléfono. Mi hija está trabajando en el bar para sacarse un dinerito en verano… Cuando cuenta que se va sola a casa, eso no es verdad. En la puerta hay un coche de caballos, que es Curro, pobrecito que ya no está, y los llevaba a todos. Va todas las noches al Brisa, todas las noches. Si yo sé que mi marido tiene relación o le gusta… Yo lo último que hago es ir al Brisa. Me voy a otra discoteca, me voy a otro sitio pero yo no voy a ir sabiendo que hay algo. Que es verdad que tuvo algo, sí, que se descubrió, sí… Pero esta niña fue a ‘Dónde estás corazón’ y no la creyó nadie. A contar su historia con David y no la creyó nadie, ¿por qué ahora sí la creen?”.
Miguel Ángel Nicolás ha querido saber por qué pensaba Rosa Benito que su sobrina Rocío había lanzado esos zascas a su tío y su prima y Rosa no tenía respuesta, pero sí algo muy claro: “Mi hija Rosario no se lo merece, pero mi hija tiene la conciencia muy tranquila… después de esto hay una Navidad, hay un verano, va a bodas juntas… Habrá que preguntarle a ella y saber por qué le ha hecho esto a una persona que no se lo merece”.