Muy pendientes a cualquier cosa que Rosa Benito pudiera decir sobre su sobrina Rocío Carrasco o todas las reacciones que ha provocado su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Sonsoles Ónega ha intentado dar paso a un vídeo que nos hablaba de la hija de Rosa, pero la Benito le ha cortado en seco.
“Me voy con Chayo”, ha asegurado la presentadora provocando un “¿Con quién? ¿Con mi hija?” de Rosa Benito, quién al volver a escuchar a la presentadora afirmar “Chayo Mohedano…”, se ha visto frenada en seco. “Rosario, le gusta a ella, que es su nombre además”. Sonsoles önega se ha quedado cortada y Miguel Ángel Nicolás también ha soltado un “Rosario, por favor”.
Haciendo uso de su siempre saber estar, Sonsoles Ónega ha soltado un “luego te lo explico” a Miguel Ángel y un “todas mis disculpas a la madre y a la hija”, antes de dar paso al vídeo que mostraba el mensaje de apoyo que Rosario Mohedano había dado públicamente a su prima Rocío Carrasco. Rosario es la única Mohedano que se ha puesto del lado de Rocío.