Tan solo unos minutos de echarse las manos a la cabeza al escuchar las contradictorias declaraciones de su exmarido Amador Mohedano sobre su sobrina Rocío Carrasco, Rosa Benito ha sacado la cara por él, le ha pedido públicamente que atendiera a ‘Ya es mediodía’ y ha protagonizado un coqueteo con el padre de sus hijos que ha conseguido que en plató se escuchara un “estos vuelven”.
Iván García se ha desplazado hasta Chipiona y ha conectado en directo con ‘Ya es mediodía Fresh’ desde la puerta de La más grande, la casa de Amador Mohedano. Sin embargo, el hermano de la Jurado no tenía ninguna intención de hablar hoy ante los medios. Decimos no tenía porque estamos seguros de que estaba viendo a su ex por televisión y en el momento que Rosa se lo ha pedido, Amador ha respondido al telefonillo: “Amador sal un poquito, hazlo por mí”.
Ha sido decirlo Rosa y dicho y hecho, Amador ha respondido al telefonillo de su casa. Aunque el hermano de la Jurado ha asegurado un “Rosa no quiere saber nada de mí”, en el momento que le han dicho que Rosa estaba diciendo lo contrario y que le tenía mucho cariño “es el padre de mis hijos y yo siempre le voy a tener cariño… Y él lo sabe”, la cosa ha cambiado.
A Rosa se le han iluminado los ojos al hablar con el padre de sus hijos e incluso, ha asegurado sentirse celosa “Me he enterado que entró el otro día con Marta y eso me pone celosa”, pero le ha encantado escuchar eso de “Rosa siempre consigue lo que quiere”. El coqueteo entre ambos ha sido más que evidente, la cara de Rosa Benito se ha llenado de luz e Isabel Rábago ha tenido lo ha tenido claro “estos vuelven”.
Sin embargo, en la conexión con Amador no todo ha sido amor. Isabel Rábago ha querido saber si había llamado a su sobrina tras la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y se ha encontrado con un “Son tantas las veces que he llamado a mi sobrina… Yo ahora no tengo que llamar, ya he llamado mucho”, de su tío.