Se conocieron en Chipiona por mediación de un amigo común y desde el principio de lo que comenzó siendo una historia de amor de una niña de 17 años con un guardia civil, existen dos versiones de una misma historia. Comparamos el testimonio de Rocío Carrasco en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con la curva de la vida de Antonio David Flores en ‘GH VIP’.
Rocío Carrasco asegura que el día que conoció a Antonio David Flores le mintió por primera vez al decirle que no sabía quién era porque tiempo después descubrió que su madre era una gran fan de la Jurado y que tenía todas sus revistas guardadas en un cajón. Sin embargo, Antonio David Flores miraba a la cámara y aseguraba que él por aquel entonces solo veía revistas de motos.
Más llamativo es aun el diferente recuerdo que tienen cada uno de lo que opinaban Rocío Jurado y Pedro Carrasco de su relación. Rocío relataba entre lágrimas como su madre se tiró al suelo llorando y le suplicó que no se fuera con Antonio David Flores porque no le gustaba y su padre le dijo que le iba a arruinar la vida. Mientras que el ex guardia civil mantiene que su suegra sentía adoración por él “la abuela de mis hijos me adoraba y yo también”.
Nada más escuchar el dolor de su madre, Rocío Flores asegura que intentó entrar en directo para tender puentes en la relación, pero no siempre su actuación hacía su madre ha sido tan cordial. Echando la vista atrás vemos como Rocío Flores ha mandado demoledores mensajes a su madre en redes sociales.
Ante el silencio que ha mostrado ante las cámaras José Antonio Mohedano, pero su intención de hablar si lo consideran oportuno, Miguel Ángel Nicolás ha asegurado que Gloria Mohedano, tía de Rocío Carrasco, podría romper su silencio por primera vez en toda historia y contar cosas que nos dejarían con la boca abierta.