Rosa Benito ha revivido el nacimiento de Rocío Flores con una ilusión similar a la que vivieron el día que llegó al mundo, algo que no fue igual cuando nació el pequeño David. Un día que terminó con Antonio David Flores prácticamente echando del hospital a su suegra Rocío Jurado, según ha relatado su cuñada.
“Fue una alegría inmensa, Rocío era preciosa cuando nació… Y cuando nace el niño, es la misma alegría, pero lo de Rocío flores fue una explosión total, fue maravilloso”, así ha comenzado Rosa Benito a recordar el nacimiento de sus sobrinos. Unos días que recuerda con muchísimo cariño y en los que su cuñada Rocío Jurado cantó para todo el mundo.
En el plató de ‘Ya es mediodía Fresh’ han querido saber si ella sabía que Antonio David mandó callar a su suegra en el hospital cuando nació David y ella ha dicho que no era consciente de lo que contó Rocío Carrasco en el episodio 3 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, pero que ella sí sabía que se habían dado otros desplantes hacía su cuñada.
“Yo no tengo constancia de ese momento, pero sí de que mi cuñada por la noche llegó con una botella de champán y él sí le dijo “No son horas de venir, haga usted el favor de irse”, ha asegurado Rosa Benito. Una nueva situación en la que Rocío Jurado se volvió a quedar callada “lo pasó muy mal, al día siguiente estaba muy tocada”. Pero, ¿Por qué Rocío Jurado no contestaba a Antonio David Flores? Ha sido la pregunta que se han hecho en plató y Rosa Benito ha explicado que podría ser por respeto “Era el padre de su nieto”.