Tras gritar a los cuatro vientos el calvario que lleva años sufriendo, ante Rocío Carrasco parece comenzar a abrirse un futuro prometedor y un regreso a la televisión, su lugar de trabajo, por lo menos hasta el próximo año. Desde el plató de ‘Ya es mediodía’ se ha planteado la posibilidad de que Rocío ocupara la silla que Antonio David Flores dejó vacía en el cortijo que regenta Jorge Javier Vázquez, pero su tía Rosa Benito ha tenido claro que eso no iba a suceder: “Yo en Sálvame no la veo”.
Tras un relato escalofriante, el futuro de Rocío Carrasco se presenta más esperanzador que nunca, una segunda temporada de la docuserie que habla de su vida y dos causas judiciales que le pueden cambiar la vida para siempre. Rocío espera que se haga justicia que se escuche su historia y su verdad en los tribunales.
Además, Rocío quiere subastar el famoso traje rosa que ha marcado un antes y un después en su vida para ayudar a las mujeres que como ella son víctimas de violencia de género, activar el musical de su madre y abrir lo antes posible el Museo de La Más Grande en Chipiona. En incluso, volver a su pueblo y comprar una casa en el lugar que vio nacer a su madre.
Ante este nuevo panorama personal y profesional, y la posibilidad de verla en algún otro programa de la cadena, Rosa Benito ha tenido claro cuál sería el programa en el que no cree que veamos a su sobrina nunca “Yo en Sálvame no la veo”.