Después de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, muchas personas de su familia se han posicionado claramente de un lado y del otro. Por ejemplo, Amador Mohedano ha sido muy sincero y ha mostrado todo su apoyo a Antonio David Flores, y ha lanzado estos dardos a su sobrina, “las películas con Oscar, muchas son mentira”, ha dicho. Mientras que su hija Chayo Mohedano se ha puesto claramente del lado de su primo, “aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas”, ha escrito en su cuenta de Instagram.
¿Y la familia Mohedano Benito ha intentado hablar con ella? Isabel Rábago se lo ha preguntado directamente a Rosa Benito, “¿has llamado a tu sobrina? ¿La has llamado que es la hija de Rocío Jurado?”.
Y esta ha sido la respuesta de la colaboradora, “sé que hay gente que sí ha mandado mensaje y no le ha respondido…”, ha afirmado, y es más, “cuando yo me entero de esto, que se ha enterado toda España y ha pasado dos años, a mí se me está cuestionando que yo no he llamado a mi sobrina”, ha explicado. Rosa Benito está cansada de que la gente la critique de si habla con Rocío o no, “yo siempre estoy ahí, cuando me ha necesitado siempre he estado ahí”, ha añadido.
Pero en cambio su sobrina no estuvo a la altura cuando Rosa Benito estuvo ingresada en un centro psiquiátrico en 2014, “fue vox populi, que se reían de mí, que si hacían pulseritas por aquí y por allí y, a mí no me llamó nadie”, ha sentenciado. Rocío Carrasco en ningún momento le preguntó cómo se encontraba.