El matrimonio formado por Maribel y Antonio Carrasco, son la única familia por parte paterna con la que Rocío Carrasco sigue manteniendo contacto y en exclusiva, han hablado con ‘Ya es mediodía’ tras la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
Una redactora del programa ‘Ya es mediodía’ se ha intentado poner en contacto con Antonio Carrasco, el único tío con el que Rocío todavía sigue teniendo un estrecho contacto. Sin embargo, al teléfono ha respondido Maribel, su esposa. Una señora encantadora que ha accedido a responder a nuestras preguntas.
Sin embago, la versión de los Carrasco es una única e inalterable: “Nosotros no vamos a decir absolutamente nada, estamos al corriente de todo… Han llamado periódicos, programas, pero no vamos a decir nada de nada… Lo siento cariño, de verdad… No quiero ser una estúpida, lo siento muchísimo cielo, de verdad”.
Maribel ha dejado claro que ellos conocen toda la historia y que no van a hablar ni ahora ni cuando se emita la serie documental completa. Su relación con Rocío Carrasco siempre ha sido muy buena y de hecho, Antonio fue el padrino de bodas de Rocío Carrasco en su boda con Fidel Albiac. Desde el plató, Rosa Benito ha asegurado que Maribel y Antonio eran muy buenas personas: “Con Antonio nos hemos reído muchísimo y son unas personas maravillosas”.