En busca de la protagonista de la historia de dolor que ha llamado la atención hasta del Presidente del Gobierno, Inma Rivas, reportera de ‘Ya es mediodía’, se ha desplazado hasta las puertas de la urbanización en la que vive Rocío Carrasco. No ha podido hablar con ella, pero sí lo ha hecho con su actual esposo, Fidel Albiac.
Desde las puertas de la urbanización madrileña en la que vive Rocío Carrasco y con la intención de saber cómo se encuentra la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la serie documental que ha supuesto un verdadero huracán en el país, Inma Rivas ha conectado en directo con Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía Fresh’.
La reportera no ha visto salir ni entrar a Rocío Carrasco pero sí ha podido hablar por teléfono con Fidel Albiac, su actual marido. Quién según Rivas, le ha atendido muy cordialmente, le ha preguntado que de qué programa de Telecinco era y le ha asegurado “muy tranquilo” que no iba a entrar en “eso de ahora habla una persona y luego habla la otra”. Fidel “Entiende nuestro trabajo, pero de momento asegura que no va a hacer declaraciones”.
Unas palabras de Fidel que en plató se han entendido como que no iba a “entrar en ninguna guerra” y que han estallado un nuevo cruce de opiniones entre Alba Carrillo y Marta López, quien asegura que si no querían entrar en ninguna guerra deberían haberse pensado mejor lo que iban a hacer porque “la guerra ya ha comenzado”.