Igual que Rosa Benito se estremece con el dolor de su sobrina Rocío Carrasco, empatiza con el cariño que Olga Moreno siente por sus hijos y no duda en decir públicamente que la mujer de Antonio David Flores está haciendo un buen concurso “Yo entiendo a Olga y me está gustando muchísimo”.
Tras volver a ver a Olga Moreno romperse ante la cámara y mandarle un tierno mensaje de perdón por no haberle dado todos los abrazos que merecía a Rocío Flores, Rosa Benito ha entendido a Olga Moreno y ha expresado su convencimiento de que Olga quiere mucho a esos niños “lleva toda la vida con ellos” y que se ha dado cuenta de que está hablando mucho como ella mismo reconoció.
Olga Moreno no ha seguido el consejo de Rocío Flores de olvidarse de lo de afuera y centrarse en su concurso, pero Rosa Benito ha entendido que no lo haya hecho y que se dé cuenta al escucharse de su error porque en ‘Supervivientes’ hay muchos tiempos muertos y muchas veces te dejas llevar.
Recordemos que Rosa Benito se ha sentido identificada con el concurso de Olga Moreno y le está encantando su paso por Honduras “Yo entiendo a Olga y me está gustando muchísimo. Es una luchadora, está ganando las pruebas”.
Rocío Flores ha hablado en plató del mensaje de Olga Moreno y Rosa Benito ha querido comentar la coraza que se ha puesto su sobrina nieta para aguantar la horrible presión a la que está sometida y cómo está haciendo un maravilloso trabajo. De hecho, ha comentado cómo ha negado cualquier enfrentamiento con la defensora de Valeria durante la gala y ha recordado que Rocío con sus antecedentes, no se puede permitir ni una voz más alta que la otra “tiene una losa”.