Eran muchos los que estaban convencidos de que David Flores no declararía ante el juez contra su madre, pero el hijo pequeño de Rocío Carrasco, lo ha hecho. Tranquilo y contando su verdad, según su abogado, David ha testificado ante el juez en la ciudad de la Justicia de Málaga por el impago de la pensión de su madre.
Uno de los peores temores de Rocío Carrasco se ha cumplido, uno de sus hijos se ha vuelto a poner ante un juez para testificar en su contra. El pequeño de los Flores ha acudido a la Ciudad de la Justicia de Málaga para contarle al juez su verdad sobre la demanda que su padre ha presentado contra Rocío Carrasco por no pagarle la pensión de 200€ que le impuso un juez en 2018. De hecho la jueza que lleva el caso, hace unos días que solicitó una investigación financiera de Rocío Carrasco para contrastar si podía o no pagar dicha cantidad de forma mensual.
En directo desde los juzgados, José Arraque nos ha dado la última hora del juicio que enfrenta a la hija de Rocío Carrasco con su hijo pequeño y del que nos ha dado todos los datos el abogado de Antonio David Flores.
Durante una conversación telefónica con Jesús Garzón, el abogado de la parte demandante, hemos podido saber que David Flores había acudido al juzgado en compañía de un familiar, pero que ha entrado solo a la sala dónde ha declarado por videollamada. Una declaración en la que David se ha mostrado tranquilo y ha reclamado la pensión de alimentos que su madre no le ha entregado desde 2018 y que asciende ya a la cantidad de 8.000€.
Según ha explicado Garzón, Antonio David Flores se ha puesto en contacto con él únicamente para saber cómo estaba su hijo y no le ha preguntado por los detalles de su declaración. El ex Guardia Civil ha estado merodeando muy preocupado por los juzgados, pero en esta ocasión no se ha parado ante los medios allí presentes.
Respecto al siguiente paso que se va a dar, el abogado ha explicado que lo lógico es que se solucionaran los recursos que Rocío Carrasco ha presentado para anular la querella y posteriormente proponer las pruebas que ambas partes consideren. Respecto a las posibles condenas de cárcel que tanto se mencionan, Garzón ha dejado claro que David no ha pedido cárcel para su madre “no ha pedido nada, se ha denunciado el hecho… Ahora mismo no se ha pedido absolutamente nada”.
Rocío Carrasco, ante la previsible declaración de su hijo, David Flores, en el juzgado:"Está citado para declarar porque el ser ha intentado hacer otra vez, lo que ya ha intentado hacer con Rocío, me ha presentado una querella en nombre de mi hijo y como ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla es él, no es el padre".