“¿Qué narices hemos estado haciendo con esta chica?”, es lo que Isabel Rábago se preguntó tras conocer de es propia boca la historia de Rocío Carrasco. La colaboradora del Fresh ha vuelto a reconocer que ella se equivocó y también creyó a Antonio David Flores, y por primera vez ha hablado de su amistad con Rocío Carrasco.
Tras volver a ver a Rocío Carrasco asegurar que ha sentido miedo de salir a la calle, Isabel Rábago ha mostrado su indignación ante la posibilidad de que alguien haya podido sentirse así por los testimonios y acusaciones de otros, y ha vuelto a reconocer que ella llegó a creer la versión de Antonio David Flores “Yo he comprado durante muchísimos años el discurso de Antonio David Flores, hasta que accedo a Rocío Carrasco”.
Y por primera vez, ha contado cómo llegó a tener una relación de confianza con la hija de Rocío Jurado y cómo ella le ofreció saber todo lo que quisiera “Me dio la opción y fue generosa, me dijo “pregúntame lo que te dé la gana” y tuve la opción de escucharla. Y yo jamás se me olvidará, yo volviendo para casa en el coche y lo único que repetía era ¿Qué narices hemos estado haciendo con esta chica?”.
Alba Carrillo le ha reprochado que igual que el resto de periodistas no buscaran información en ambas partes e Isabel le ha explicado que acceder a Rocío era imposible y que tenía que ser ella la que te diera la opción de acceder a su información. Eso sí, ha dejado claro que fueron unos poquitos lo que acudieron a la información judicial para conocer la verdad de los hechos “Se me dieron los documentos judiciales y se me dije que pensara por mí misma”.
En el plató de ‘Ya es mediodía’ han planteado la cada vez más posible posibilidad de que David Flores no acuda al juzgado a declarar contra su madre, pero también la intervención de Rocío Carrasco durante la emisión del episodio 11 de la docuserie que narra su vida. Una intervención en la que Isabel Rábago, que la conoce, la vio desmejorada “Ayer la vi baja y la vi muy tocada”. Algo que no le extraña ya que considera que “Por encima de todo sigue buscando la protección de su hijo y enfrentarse que un padre vuelva a buscar que un hijo la demande, es muy duro”.