La que sido para Rocío Carrasco como una segunda madre, María Teresa Campos ha roto su silencio y lo ha hecho sin pelos en la lengua y señalando a Antonio David Flores cómo “un sin vergüenza”.
“Para mí Rocío Carrasco es una hija”, María Teresa Campos ha concedido una de las entrevistas más esperadas del momento. La presentadora se ha confesado en la revista Lectura y ha explicado que no conocía que el sufrimiento de Rocío fuera tanto y que le dijo que ella era muy mayor y que no quería morirse sin ver que el mundo conocía la verdad y descubrían que ella no era una mala madre.
La periodista no oculta en ningún momento la felicidad que siente por la hija de la más grande “la gente pensaba que no le importaban su hijos y ella no ha hecho más que querer a sus hijos y estar en su casa”. Y tiene la sensación de que todo lo que está escuchando le está sirviendo de ayuda para superar la situación que atraviesa.
María Teresa también ha hablado del marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, asegura que siempre han tenido una buena relación y que ella estaba al tanto de todo lo que les sucedía. Y no se ha olvidado de David Flores al que asegura echar muchísimo de menos “Para el niño yo era MariCam”. Pero tiene la sensación de que vive en una mentira y que recuperarle va a ser complicado aunque, sí se muestra preocupada por el futuro que le depara al lado de su padre.
Tras escuchar las declaraciones de la presentadora, Miguel Ángel Nicolás ha asegurado que falta muy poco para que María Teresa Campos se siente en un plató de televisión y hable alto y claro sobre la historia de Rocío Carrasco.