En el penúltimo episodio del documental de Rocío Carrasco – Carlota Corredera ya ha anunciado que el final de la docuserie va a ser muy impactante – Rocío Carrasco dejaba bien claro que nunca denunció Antonio David Flores por “violencia de género”, como tanto dijo éste en los medios de comunicación.
Ella presentó una denuncia por "lesiones a nivel psicológico" en los Juzgados de Plaza de Castilla y estos le derivaron a un juzgado de la mujer al escuchar la terrorífica declaración que hizo sobre los 17 años de presunto maltrato que sufrió por parte de su expareja.
Sin embargo, el caso fue sobreseído de forma provisional y nunca llegó a juicio, por lo que Rocío aclaró que Antonio David “nunca fue absuelto, porque nunca fue juzgado”. La abogada Monste Suárez ha explicado la diferencia entre estar "absuelto" y "sobreseído":
“Un sobreseimiento provisional se puede reabrir en cualquier momento, cuando el demandante puede presentar nuevos datos que argumenten su denuncia. Ahora, Rocío tiene muchos más datos que aportar”.