“Antonio David Flores nos ha demandado. A Mediaset y a ‘La Fábrica de la tele’”, ha sido la demoledora primera frase de Carlota Corredera en el inicio de este programa, en que se emite el penúltimo episodio del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
La presentadora se ha hecho eco de la publicación de la revista ’10 minutos’, donde se informaba sobre esta demanda por despido improcedente que ha interpuesto Antonio David y de la que ya tenía conocimiento: “Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo llevábamos en secreto. La pregunta es, ¿por qué nos ha demandado a nosotros y no la propia Rocío Carrasco?”, ha dicho Corredera.
Carme Chaparro, que estaba en el plató como colaboradora, le ha recogido el guante y ha contestado a esta pregunta: “Os ha demandado a vosotros porque, si la demanda a ella, Rocío por fin sería escuchada en una sala judicial y podría presentar pruebas. Es muy listo”.
Carlota Corredera, antes de dar paso a una nueva entrevista en directo a Rocío – está vez por viodellamada -, ha anunciado que la vista de esta demanda está fechada para mediados de julio y ha sentenciado: “Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana mismo”.