Carlota Corredera revela una anécdota que refleja hasta qué punto llega el vínculo entre Rocío Flores y su hermano

  • Rocío Flores siempre se ha preocupado mucho de cuidar a su hermano David

  • Carlota Corredera revela una anécdota que le contó un invitado de 'Sálvame'

  • La escena tuvo lugar en una boda de la familia Mohedano-Jurado

Rocío Carrasco ha contado en más de una ocasión en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que Rocío Flores ha desempeñado un papel con su hermano David que no le correspondía y que se ha preocupado de cosas que no tendrían haberse preocupado una niña.

Aprovechando la conexión con la psicóloga Cecilia, Carlota Corredera le preguntaba si es normal que una hermana mayor se haga responsable de un hermano con capacidades especiales. “El hermano mayor se vuelca en sobreproteger”, explicaba la experta.

Carlota Corredera cuenta una anécdota de Rocío Flores

La presentadora no ha querido desvelar quién le contó esta anécdota, pero sí que ha explicado que fue alguien que acudió como invitado a ‘Sálvame’. Una anécdota que deja claro el vínculo tan intenso que existía entre los hermanos.

“Esta persona asistió a una boda familiar, creo que de Rosario Mohedano, y me dijo que se había sorprendido con la actitud de ella con su hermano. Estaba todo el rato a su lado, no se movía de su lado y ni bailaba ni nada”, explicaba Carlota Corredera.

Un vínculo muy fuerte que, además, se “vuelve perverso cuando utiliza a su hija para malmeter a su hermano contra la madre”, explicaba Carlota Corredera.