Olga Moreno se sentó en ‘Sábado Deluxe’ en el año 2019 y aseguró que se había visto cara a cara en los pasillos del juzgado con Rocío Carrasco y que ella se había negado a saludar a su hijo. Una confesión que la mujer de Antonio David Flores hizo en su momento y que la protagonista de la serie documental niega tajantemente.
Una de las grandes ausencias en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac fue la de David Flores, su hijo. Sin embargo, la cosa no se quedó ahí. La hija de La más grande asegura que, después de la boda, Antonio David Flores tampoco le devolvió al joven.
Ella, al ver que el niño no volvía a su casa, decidió tomar medidas legales contra el padre y en octubre de 2016, los juzgados de Alcobendas le pidieron a Antonio David Flores que devolviera al joven con su madre: “Nunca me lo devolvió, es como si mi acción en el juzgado nunca hubiera existido”, explicaba Rocío Carrasco.
La mujer de Fidel Albiac asegura que no bajó a buscar a su hijo porque tenía “miedo” al rechazo” y a poner a su hijo en “una situación muy jodida”: “El que tenía que volver luego a casa con si padre era él y es algo que Antonio David no le habría perdonado”, aseguraba Rocío Carrasco.
La protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, asegura que cuando se produce la vista, el niño ha cumplido los 18 años. “El padre siempre ha jugado con los plazos de tiempo. Al ser mi hijo mayor de edad, mi reclamación carecía de objeto”, explicaba.
Olga Moreno habló en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ de la última conversación que había tenido con Rocío Carrasco en los juzgados y en la que estuvo presente David Flores. Una versión que dista mucho de la que Rocío Carrasco daba en la serie documental sobre su vida.
Rocío dice que, al salir de la sala, vio al niño y a Olga Moreno sentados y pendientes de que se abriera la puerta: “Lo primero que me encuentro es la mirada de ella, que me mira fijamente. (…) De repente cogió la cara del niño y empezó a darle besos y a girarle para que no me viera”.
La madre de David Flores explica que, al ver esa actitud de la ahora concursante de ‘Supervivientes’, estuvo a punto de ir “a por ella”: “Mi abogado me cogió de la manga porque sabía que íbamos a tener un problema y gordo”.
“Es mentira lo que dijo en ‘Sábado Deluxe’ de que ella se levantó y me dijo ‘¿En serio que no vas a saludar a tu hijo?’… No tiene co**. No tiene lo que hay que tener para decirme eso”, explicaba Rocío Carrasco.
A la salida de aquel juicio, Antonio David Flores dijo a los medios de comunicación que se le había “roto el alma” porque Rocío Carrasco no le había dado un beso a su hijo. Algo que la protagonista de la serie documental recuerda como si fuera ayer.
“Tú eres un sinvergüenza y tu mujer es una provocadora. Lo que vosotros dos queríais era seguir llenando las arcas a costa de un escándalo mío”, decía Rocío Carrasco. “Yo sé que hoy me hubiera arrepentido de reaccionar contra ella, pero lo hubiese hecho”, añadía.
“Es mentira, madre coraje, tú no te levantase de ningún sitio. Yo sé la reacción que hubiera tenido mi hijo al verme y no os hubiera gustado nada.