Rosa Benito se estremece cada vez que vuelve a ver imágenes de su sobrina Rocío Carrasco narrar con tantísimo dolor cómo siente que ha perdido a sus hijos para siempre y ha vuelto a decir públicamente que no lo entiende. Rosa está convencida de que el amor de una madre y unos hijos nunca se rompe del todo y que esta historia puede tener un final feliz.
“¿Por qué ha dado por perdidos a sus hijos? Yo por mis hijos haría lo que fuese, tiene un hijo, tiene a David… No puede pensar que sus hijos están perdidos porque igual dentro de 5 0 10 años se necesitan ambos… Nunca se corta el cordón umbilical con una madre”, ha asegurado una Rosa Benito que no entiende que el dolor que siente su sobrina le haga dar por perdidos a unos hijos.
Puede entender que con Rocío la situación sea más difícil, pero está convencida de que antes o después tanto Rocío como David se reencontraran con su madre y se terminará el duro trance que atraviesan los tres. Sin embargo, recordemos que a Rocío le dolió muchísimo que su hija la quisiera enviar a la cárcel y ahora se enfrenta a la declaración de su hijo ante la jueza por la querella que Antonio David le ha interpuesto por el impago de su pensión alimenticia.