Tras meses de rumores, la noticia de separación de Iker Casillas y Sara Carbonero ha saltado a los medios de comunicación. Una importante revista del corazón aseguraba esta misma mañana que el matrimonio de la periodista y el futbolista había llegado a su fin. Sin embargo, otro medio de comunicación ha desmentido la información y la duda invade la prensa rosa: ¿Se separan o no Iker Casillas y Sara Carbonero?
El pasado 12 de febrero era la última vez que veíamos a la pareja junta. Iker Casillas no se separó de su esposa durante su último paso por el hospital, pero los rumores de crisis en su matrimonio ya llevaban tiempo sobrevolando su relación y la posibilidad de que vivieran en casas separadas, una Navidades casi sin verse y las faltas de muestras de cariño en redes sociales no han hecho más que aumentar los rumores de separación.
La revista Lecturas aseguraba que la pareja está en proceso de divorcio y España se ha quedada conmocionada, pero tan solo unas horas después y basándose en supuestas fuentes cercanas a la familia, el portal Hola.com desmentía la información.
¿Qué hay de cierto en la noticia de una posible separación? Era la pregunta que los medios de comunicación le han hecho a Sara Carbonero, la protagonista de la historia, a su salida del trabajo. Seria y sin pararse ante las cámaras, la periodista se ha subido a su coche y ha asegurado que no iba a decir nada.
Iker Casillas y Sara Carbonero, una historia de amor que enamoró a España
Un beso en directo tras la proclamación de España como Campeona del Mundo, fue el pistoletazo de salida de un amor que ha conquistado el corazón de todos los seguidores de ambos. Sara Carbonero e Iker Casilla, se convertían desde ese momento en una de las parejas más queridas y admiradas del país. Tras el enlace y años de amor, la pareja formó una familia y actualmente son padres de dos niños.