Hace unos días Sara Carbonero se tuvo que someter a una operación quirúrgica de urgencia en la Clínica Navarra. En un primer momento se pensó que había sufrido una recaída del cáncer de ovarios que sufrió la presentadora en 2019: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada", escribió en sus redes sociales.
La operación y la recuperación han sido todo un éxito, y tras abandonar el hospital 24 horas después, la periodista ha podido descansar en su casa para poder recibir pronto el alta médica.
Cuatro días después de la intervención quirúrgica, Sara Carbonero ha vuelto a su puesto de trabajo en radio Marca. Confesaba a sus compañeros que se encontraba muy bien, pero que ha llegado así, "como las muñecas de Famosa", aseguraba, "y añadía, "fenomenal de estar aquí otra vez".
Sus compañeros estaban encantados de tenerla de vuelta, "te veo con una sonrisa puesta, y eso es fundamental. El baile tiene que seguir Sara". Este regreso ha sido muy importante para la periodista, y así lo contaba en sus redes: "Tengo mariposas de emoción".