Una de las noticias que marcaban la actualidad del mundo del corazón el día 17 de febrero de 2021 era la descomunal bronca que protagonizaron en el plató de ‘Sálvame’ Belén Esteban y el presentador Jorge Javier Vázquez. Una discusión tras la que se hizo el silencio en el plató y que ha sido analizada desde la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’ por una experta en enfrentamientos con la princesa del pueblo.
Marta López, testigo de la discusión, Miguel Ángel Nicolás y Rosa Benito han estado de acuerdo en que la discusión todavía arrastra su bronca en momento de pandemia y que aunque Jorge Javier Vázquez ya ha pasado página, Belén sigue sin olvidar el duro momento que vivieron. El presentador siempre parece tomarse las cosas a la ligera, pero Rosa Benito ha tenido la sensación de que Jorge esconde sus sentimientos tras una sonrisa y que si se puso así fue porque realmente le estaba doliendo la actitud de Belén.
Ante la actitud de Rosa Benito sobre el tema, Marta López ha querido que nos contara en primera persona algo más de su experiencia en enfrentamientos con Belén y cómo es desde el otro lado, pero Rosa se ha negado en rotundo “Yo no te voy a hablar, prefiero callarme y estoy en todo mi derecho”.
Y es que según ha explicado además de no apetecerla entrar en el tema ella bronca, bronca no habría tenido nunca “Yo no he tenido la bronca directamente, que es peor… Ella se ha valido de unas cámaras y lo ha tirado… Y yo me he retenido porque no tenía ganas, pero que yo no voy a entrar en el juego de ellos”. Eso sí, un poco de pullita ha lanzado a su excompañeros de programa.
“Tú eras María José Campanario”, le ha dicho Sonsoles Ónega al escuchar su versión de que no respondió ante las cámaras y Rosa Benito le ha dejado claro que ese no es su roll en su particular batalla con la Esteban “Yo no soy María José Campanario porque no he escrito ninguna carta”.
Lo que parecía una amistad inquebrantable, que ni las deudas de Amador Mohedano a la Esteban podía romper, tardó muy poquito en desvanecerse. Tan poquito como el tiempo que tardó Belén Esteban en descubrir que Chayo Mohedano la estaba poniendo verde y su madre se lo negaba. Sí, Chayo Mohedano acusó a Belén Esteban de haber traicionado a su madre y Rosa no negó haber dicho algo así. Así sucedieron los hechos.
La discusión de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por el meme de “La José” ha sido la última, pero no la primera. Entre los presentadores de ‘Sálvame’ existe tanto amor como opiniones enfrentadas y más de una y más de dos veces se han tirado los trastos a la cabeza.