Rosa Benito, desatada a sus 65 años: “Olé por ti, eres una luchadora”
Rosa Benito posa más sexy que nunca para celebrar su 65 cumpleaños
La colaboradora del ‘Fresh’ se desabrocha la blusa en directo para presumir de escote
Rosa Benito promete venir a ‘Ya se mediodía’ con la combinación que luce en su foto
Cristiano Ronaldo no es el único famoso acuario que acaba de soplar las velas por todo lo alto. Nuestra colaboradora Rosa Benito acaba de llegar a la mágica edad de 65 años y lo ha celebrado con una foto muy sexy en sus redes sociales. Pero, Rosa ha querido demostrar que su belleza sigue sin necesitar filtros y no ha dudado en quitárselo todo en el plató.
Rosa Benito está feliz, radiante y según ha mostrado en sus redes sociales, más sexy que nunca. La ex de Amador Mohedano acaba de soplar 65 velas y lo ha celebrado colgando una sensual, bella y provocadora fotografía en sus redes sociales. Rosa ya advirtió en ‘Ya es mediodía Fresh’ que quería hacer algo especial en su cumpleaños y lo ha hecho “Un foto sexy porque primero tenía muchísima ilusión porque las mujeres por cumplir años no tenemos que taparnos, al contrario”.
La Benito se sigue sintiendo muy bella y quiere tener un recuerdo para verse así de bien dentro de unos años. Respecto a la posibilidad de que la imagen tuviera un mensaje subliminal para su exmarido, Rosa ha dejado claro que no “No, no para nada”. Es una imagen de ella para ella “Me estoy mirando a mi espejo y estoy diciéndome a mí misma “Olé por ti, eres una mujer luchadora y muy fuerte” Que en ese espejo que haya muchas mujeres reflejadas en mí”.
Sonsoles önega ha querido saber si Rosa dormía con un pijama de encaje como el que luce en la foto y ella le ha aclarado que no, que se trata de una combinación que utiliza de forma habitual y que ha prometido lucir en el plató “Es una combinación que si quieres el próximo día te la traigo”. Eso sí, ha aclarado que se pondrá una americana encima.
Rosa está más feliz que nunca, está guapísima y no ha dudado en demostrar que en la foto no hay filtros. La colaboradora se ha venido arriba y se ha desabrochado la blusa para demostrar que sigue teniendo un escote estupendo “¡Olé!”.