“Me molesta que lo enseñes porque yo de ti no hago coñas”, le decía Belén Esteban a Jorge Javier en ‘Sálvame’. Esto fue el comienzo de un gran enfrentamiento entre los dos (el último que tuvieron fue en el plató del ’Deluxe’).
Todo fue por una foto que le habían mandado a Jorge Javier de la colaboradora en la que no salía muy favorecida y que el presentador quiso enseñar a Kiko Hernández. A Belén le pareció fatal que lo hiciera y ahí se lio como nunca en el programa. Y todo acabó con la salida de Belén Esteban del plató. ¿Pero qué sucedió después de esta pelea?
Marta López, como testigo de este duro enfrentamiento, ha querido contar en ‘Ya es mediodía’, sus apreciaciones de este hecho. “Fue fuerte”, ha explicado, “ayer fue diferente, normalmente cuando alguien se levanta y se va, suelen ir las cámaras, los compañeros, Jorge, ayer no se levantó nadie”, ha continuado. Como Jorge Javier dijo “se acabó”, pues ahí se quedó todo, algo muy extraordinario y que ha llamado la atención de a colaboradora.
Lo más raro para Marta López fue lo que ocurrió después en el programa: “¿Tú sabes lo que es que nadie volviera a hablar de eso? Que no se habló en toda la tarde”.
Tras la discusión, en las redes no pararon de hablar sobre esto, y España se dividió. Los que estaban a favor de Jorge Javier y en contra, y lo mismo ocurrió con Belén Esteban. Los apoyos para ambos fueron mutuos pero también hubo críticas a las dos partes.