Salió del hospital con una sonrisa dibujada en la cara y se reincorporó al trabajo con mariposas en el estómago, pero dos semanas después de haber sido intervenida de urgencias, hemos visto como los ojos de la presentadora Sara Carbonero se llenaban de lágrimas.
Son muchísima ilusión Sara se reincorporó a su puesto de trabajo en Radio Marca y es que a la presentadora le apasiona su profesión. Sara no ha dejado de mostrarse natural en todas sus apariciones públicas y en esta ocasión nos ha mostrado una de sus facetas más tiernas. Los ojos de Sara se llenaban de lágrimas al ritmo que escuchaba la canción ‘El viaje’ de la cantante Conchita.
Una preciosa canción que habla sobre los miedos y los momentos maravillosos que te regala la maternidad, que ha conseguido que Sara no pudiera dejar de pensar en el amor que procesa por sus hijos: “Esa canción, esa madre… Lo dice todo, los miedos, la maternidad y el mundo que estamos dejando a nuestros hijos”.
Sara está atravesando un nuevo momento complicado de su vida y se ha emocionado muchísimo al escuchar frases de letra de la canción como “No sé si hecho bien en traerte a este mundo de locos”.