Las cámaras del Fresh han sorprendido a Kiko Hernández metiendo la mano en un bolso ajeno. Marta López ha tenido claro que Kiko venía a llevarse algo y no se ha equivocado “viene a robar”.
En la mesa del Fresh, Sonsoles Ónega estaba a punto de comentar la visita de Juls Janeiro al veterinario por un problema de salud de su gato, pero la interrupción de Kiko Hernández en el plató ha alterado todos los planes. Kiko parecía tener una deuda pendiente con su amiga Marta López y ha ido directo a solucionarla.
Marta López ha tenido claro que Kiko venía “a robar”, pero no se imaginaba que iba a lanzarse a abrirle el bolso tan alegremente. La colaboradora se ha acercado a Hernández en un intento de evitar males mayores, pero no ha conseguido frenarle. El colaborador de ‘Sálvame’ ha salido del plató que comparten ‘Ya es mediodía’ y ‘El programa de Ana Rosa’ con un billete de 50€ en la mano que no era suyo.
Kiko tenía prisa y no estaba dispuesto a darnos muchas explicaciones y se ha limitado a soltar un “me ha fallado la tarjeta”. Entre ambos colaboradores hay una fuerte amistad y suponemos que tienen confianza para esto y mucho más, a juzgar por la reacción de Marta.