Ni las quemó ni lo hizo por despecho, Rosa Benito se está cansada de que todo el mundo hable y diga cosas sobre su momento quema de alianzas en ‘Sálvame’ y no se ha mordido la lengua. La sorpresa, es que ha sido muy dura y directa con su sobrina nieta Rocío Flores.
Rosa Benito ha aprovechado que estaban hablando de la noche de fiesta de Rocío Flores y su padre Antonio David Flores para lanzarle un zasca de los buenos a su querida sobrina nieta y romper una lanza hacía su sobrina Rocío Carrasco.
Rosa estaba comentando lo mucho que le hubiera gustado que el divorcio de Antonio David Flores y su sobrina Rocío Carrasco hubiera sido tan pacifico como lo está siendo el de Olga Moreno, cuando sin previo aviso ha mirado a cámara y ha soltado un… “Cuando quemé las alianzas no estaba cabreada, tenía mucho dolor, cómo su madre en muchos momentos”.
Unas duras palabras que decían mucho y que nos enseñaban a una Rosa muy molesta a la que Miguel Ángel Nicolás habían intentado frenar, pero no lo ha conseguido. Incluso, han intentado tranquilizarla diciéndole que era una cosa de Alessandro Lecquio, pero no ha servido de nada “Me da mucha pena Lecquio, está muy mayor”.