Ni Botox ni estiramientos ni cirugías, hace tan solo unos días Rosa Benito nos confesaba que lo único que se había pinchado en la cara era un tratamiento maravilloso con plasma y en esta ocasión nos ha mostrado los resultados “mira que cosa más mona”.
Rosa Benito está a favor de los retoques estéticos si hacen bien a las personas que se los realizan, pero ella asegura tener pánico a los quirófanos y no haberse hecho nada nunca. Lo único que sí reconoce es someterse a un tratamiento con plasma que le va fenomenal “El otro día fui dónde tú sabes y me hice una cosa que hacía mucho que no me había hecho, lo del plasma y mira que cosa más mona”.
Ante las palabras de Rosa, Sonsoles Ónega ha querido explicar en qué consiste el tratamiento con plasma del que Rosa Benito habla “le sacan sangre del brazo a la señora, la centrifugan y se la vuelven a meter”. Un tratamiento que a ella le va fenomenal y le evita de intervenciones peores “Me da tanto miedo entrar en una sala de operaciones y encima verte tan mal”.