Alba Carrillo ha hecho bueno ese refrán de tras la tempestad viene la calma o qué buenas son las terapias. Su relación con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, ha dado un giro radical y no solo pueden disfrutar del día a día en armonía, sino que Alba es una invitada más a los eventos del DJ y su nueva pareja.
En familia y disfrutando de un día precioso, así han pasado el domingo 21 de noviembre, Fonsi Nieto, Marta Castro y Alba Carrillo. La colaboradora del Fresh acudió al bautizo del hijo menor del expiloto como acompañante de su hijo Lucas y se lo pasó en grande. Además, Alba no dudó en presumir en redes sociales de acompañante. Sin duda, el más guapo de la celebración.
“Tuvieron que cambiar la fecha, iba a ser en septiembre y coincidía con la boda de mi prima, la famosa boda de la ruptura… no querían que Lucas se lo perdiera y era más fácil cambiar la fecha de un bautizo que una boda… Ha sido maravilloso, el niño es precioso, mi hijo le adora, están todos felices…”, ha explicado Alba Carrillo tras ver un vídeo del evento y de su publicación en redes. Y es que Alba atraviesa un bonito momento con el padre de su hijo “Yo siempre le he querido, lo que pasa es que hemos tenido nuestros más y nuestros menos”.