Kiko Rivera ha acudido a los juzgados de Chiclana a ratificar la demanda que interpuso en abril contra su tío Agustín Pantoja, pero según ha informado José Araque para ‘Ya es mediodía Fresh’, el DJ además de ratificar la demanda habría pedido que varios testigos fueran llamados a declarar. Testigos entre los que se encuentra su madre, Isabel Pantoja.
Desde la puerta de la casa de Kiko Rivera en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), José Araque nos ha dado la última hora de la familia Pantoja. El reportero del Fresh ha podido hablar con el DJ y nos ha dejado claro que “está tranquilo pero las espadas siguen en alto”. Recordemos que Kiko demando a su tío el pasado mes de abril y le acusa por lo penal de los delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal.
Además, Araque nos ha confirmado que el abogado de Rivera ha corroborado que además de ratificar la demanda, el cantante le ha presentado al juez varios testigos que quiere que sean llamados a declarar y que uno de ellos es su madre Isabel Pantoja.
Kiko ha denunciado al tito Agustín y Agustín Pantoja, a través de la vías que siempre suele utilizar para comunicarse con los medios, ha anunciado que le va a contra demandar por vulneración al honor y a la intimidad. Sabemos que el tío Agustín está recopilando información de todas las declaraciones públicas de su sobrino y que ya ha presentado la demanda, pero el abogado de Kiko Rivera asegura que todavía no ha recibido ninguna notificación.