Según Kike Calleja, Jessica Bueno está “muy enfadada” con Kiko Rivera a raíz de la polémica por la comunión de su hijo. El Dj contó en directo en ‘Sálvame’ que lleva ocho años “aceptando” cosas que no comparte por la felicidad de su hijo pero, para Rafa Mora, el culpable no es el Dj: “Él entró para consolar a su prima que estaba llorando”.
“Kiko no tiene la culpa de nada”, decía el colaborador de ‘Sálvame’ tras escuchar a Kike Calleja, que nos transmitía el enfado de Jessica Bueno: “Entró porque la otra se puso a llorar como una magdalena como siempre”.
A su juicio, Kiko Rivera solo quería calmarla y ahora será él quien sufra las consecuencias: “Luego se como el marrón Kiko, entró para consolarla porque nadie entendió por qué se montó ese show”.
Para Belén Esteban, la acusación de su compañero es "injusta" porque fue Kiko Rivera quien dejó claro que lleva ocho años tendiendo problemas con la madre de su hijo mayor.
Tan solo Kiko Rivera, su mujer Irene y sus hijas pudieron acudir a la comunión del hijo mayor del DJ. Anabel Pantoja lloraba por no haber sido invitada y porque finalmente no había sido la madrina del pequeño y Kiko intervenía en directo para consolarla. "Llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo", decía Kiko.
La modelo ha viajado desde su casa hasta Sevilla con toda su familia y un equipo de 'Sálvame' ha podido hablar con ellos durante una parada en una estación de servicio. "Estaba enfadada y aleterada", decía Kike Calleja.