Kiko Rivera y Jessica Bueno han visto reavivados sus viejos conflictos a raíz de la celebración de la comunión de su hijo,hijo, el mayor y el único que tienen en común. El evento se celebró en casa de la modelo con sonadas ausencias y, tras días de polémica, el DJ publica una foto de su familia con una elocuente declaración.
En la imagen que Kiko ha publicado en su perfil de Instagram, el DJ aparece en la iglesia donde ha tomado su primera comunión Fran, el padre agarra a su hijo. A su lado vemos a su mujer, Irene Rosales, y junto a su hermano mayor, las dos niñas pequeñas Carlota y Ana.
Orgulloso, el DJ publica un mensaje acompañando de un texto donde deja claro quiénes son los suyos: "He aquí las cuatro personas más importantes de mi vida ❤️", escribe Kiko remarcando estas dos palabras: "Mi familia".
Una foto muy comentada tanto por su mujer como por sus amigos con muchos ❤️
Jessica Bueno celebró la comunión de su hijo en el jardín de su casa, donde vive con su marido, Jota Peleteiro, y su hijo pequeño. Al evento invitó a su padre, su mujer y sus hijas, pero no al resto de la familia Pantoja, con lo que hubo sonadas ausencias.
Por ejemplo, Anabel Pantoja no podía evitar las lágrimas en 'Sálvame' ya que ni fue al evento ni finalmente fue su madrina como así estaba previsto desde que nació.
Y el propio Kiko Rivera intervino en directo para calmar a su prima y decirle que lleva ocho años aceptando cosas con las que no está conforme, aunque lo hace por la "felicidad" de su hijo.
El enfado de Jessica Bueno no se hacía esperar. La modelo publicaba un duro alegato en stories en el que aseguraba que había actuado "de corazón" y desde el respeto y el amor hacia su hijo: "¡Qué poco respeto aun estando en mi estado!"