Tras vivir una de las noches más tristes de su vida y reencontrarse con su madre más de un año después, Kiko Rivera cogía el teléfono y le contaba con pelos y señales todo lo sucedido a su esposa Irene Rosales. Una conversación llenita de información que ha podido escuchar en exclusiva nuestro reportero Iván García.
Kiko Rivera se olvidaba de todo lo sucedido y recorría más de 3.000 km contrarreloj para abrazar a su madre tras el fallecimiento de su abuela doña Ana. El DJ volvía a entrar en Cantora y se abrazaba con su madre tras más de un año sin dirigirse la palabra. Tras tres horas junto a su familia, Kiko regresaba a Castilleja de la Cuesta y a eso de las 5:30 horas de la mañana entraba en su nueva casa.
Kiko se levantaba entorno 12:30 horas y salía la patio de su vivienda para realizar una llamada telefónica, suponemos que a su esposa Irene Rosales. El cantante mantenía una conversación de una media hora, de la cuál ha sido testigo en la distancia nuestro reportero Iván García.
Conversación en la que Kiko contaba con pelos y señales cómo había sido su reencuentro con su madre Isabel Pantoja y que ‘Ya es mediodía’ ha podido conocer en exclusiva. Según Iván García, Kiko “Ha empezado la conversación bastante sereno, hablaba de sentimientos y decía “Ojalá, ojalá”, imaginamos que pensando en una relación con normalidad con su madre Isabel Pantoja”. Sin embargo, tras unos 15 o 20 minutos de conversación “Kiko levantaba la voz y ha empezado a decir que nadie le había avisado de que su abuela estaba enferma que si a él le llegan a avisar, en una hora se presenta en Cantora para poder ayudar. Y además, ha recalcado que Isabel Pantoja, allí en Cantora, está sola “está sola”.
En otra parte de la conversación, en esta ocasión en un tono de voz más elevado, Kiko reprochaba a su madre que no hubiera dicho “es que es mi hijo, mi hijo”, quizás llamando la atención de que le tienen que dar su sitio en Cantora, recordemos que más de la mitad de Cantora es suya”. El resto de la conversación ha sido en un tono de voz más bajo e Iván no ha querido entrar en más detalles.
Además, Miguel Ángel Nicolás ha asegurado que Isabel Pantoja sí le pidió a su hijo que le dejara ver a sus nietas más a menudo. Rosa Benito por su parte, ha entendido la petición de Isabel y que la cantante lleve un año refugiada en su casa sin separarse de su madre en sus últimos días de vida.