La muerte de doña Ana supuso un reencuentro forzado entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Madre e hijo se vieron en Cantora, a altas horas de la madrugada, y 'El programa de Ana Rosa' tiene todos los detalles de cómo se vivió la triste noche y cuáles son los planes del DJ's.
Tras el duro comunicado de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en el que aseguraba que "nadie me ha llamado" y que "son unos indeseables", el hermano de Isa decidió viajar a Andalucía para intentar darle ese abrazo a su madre tras el fallecimiento de su abuela, dejando por un momento todos los conflictos atrás.
Anabel Pantoja, Isa y Raquel Bollo también fueron a Cantora, de hecho han pasado la mañana en la finca. Kiko Rivera, por su parte, acudió por la noche a la finca y pasa toda la mañana en su domicilio familiar, donde ha dormido, llegando "en torno a las cinco de la mañana".
La reportera, en plena calle, confirma la información: "Kiko Rivera no tiene pensado volver a Cantora, desde su casa se irá al aeropuerto para estar en Canarias con su prima". Unos detalles de una posible reconciliación que tiene a la familia Pantoja dividida.