'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta Cantora para informar de la última hora del fallecimiento de doña Ana. La reportera se encuentra a las puertas de la fina y explica todos los detalles del futuro de la cantante.
Ana Rosa no pudo evitar dar su más sentido pésame a Isabel Pantoja: "Para sus hijos se va su madre, da igual la edad que tenga". Un fallecimiento que ha golpeado duramente a la familia, provocando que Anabel tenga que suspender la boda que se celebrara este viernes 1 de octubre.
Sin embargo, la carta de Kiko Rivera despidiéndose de doña Ana, su abuela, ha dejado muy señalada a Isabel Pantoja: "No me dejan que vaya a despedirme, nadie me ha llamado, me he enterado por la tele, son unos indeseables".
La reportera de 'El programa de Ana Rosa' informa desde Cantora que durante la mañana "Agustín e Isabel Pantoja están velando el cuerpo de doña Ana". Una finca que está "blindada a la entrada de conocidos y familiares", según dice Kiko Rivera.
La periodista, además, declara desde el domicilio que "estamos muy pendientes de las posibles salidas, estaría previsto que doña Ana fuese incinerada a lo largo del día de hoy en el tanatorio de Jerez de la Frontera".